El Club Olimpia Deportivo llegó a Sportline América ¡Bienvenido!

El Club Olimpia Deportivo llegó a Sportline América ¡Bienvenido!

Se activa el fútbol en Honduras y qué mejor manera de representarlo con Sportline America y la llegada de una nueva marca y un nuevo club a nuestras tiendas. Junto a Umbro y Club Olimpia Deportivo anunciamos al público la llegada del león a nuestras tiendas como su distribuidor autorizados a partir de esta temporada apertura 2021-2022


A partir de Julio logramos obtener la marca Umbro en nuestras tiendas a nivel nacional y eso dio apertura a que lograramos vender toda la indumentaria del CD Olimpia para caballeros, damas y niños.


Para la nueva piel del Olimpia, Umbro innova su tecnología de secado rápido, ayudando a nuestros atletas dentro de la cancha con agilidad y mayor velocidad, su diseño nuevo de apertura 2021-2022 tanto en la camisa local como en la de visita incluye gráficos inspirados en la melena de un león. 

Club Deportivo Olimpia - Camiseta Local

Conoce la nueva piel del Olimpia, la camiseta local mantiene su tradicional color blanco, y presenta su diseño donde destaca un estampado que toma inspiración del león. ¿Estás listo para empezar el camino a la 34?

Club Deportiva Olimpia - Camiseta Visitante

La camiseta de visitante se renueva aunque mantiene su característico color rojo, para esta temporada, su diseño incluye una mezcla de blanco en la parte frontal con un estampado único de la marca Umbro.

Nuestro objetivo principal es comercializar la indumentaria de Club Olimpia Deportivo, como el rey de copas actual del país y manteniéndolo en lo más alto con su lema - La 34 comienza aquí -  además de poner a disposición de la familia olimpista la nueva colección del Olimpia, en todas las tiendas de Sportline America a nivel nacional, próximamente disponible en sportline.com.hn para todos los aficionados fuera de las ciudades donde tenemos presencia física.


Estamos muy emocionados como grupo de tiendas deportivas en el país el poder tener a Umbro dentro de nuestras marcas deportivas, brindando una nueva opción para todos nuestros clientes y más contentos que Umbro es quien patrocina al Club Olimpia Deportivo el equipo número 1 en el país.