EL REGALO PERFECTO PARA PAPÁ LO ENCUENTRAS EN SPORTLINE

EL REGALO PERFECTO PARA PAPÁ LO ENCUENTRAS EN SPORTLINE

Sabemos que estando tan cerca de la fecha empieza a surgir la pregunta ¿Qué le regalo a papá? Es por eso que hemos hecho una selección especial con algunos de nuestros productos favoritos y te contamos un poco más sobre ellos.

 

PARA EL PAPÁ TECNOLÓGICO

Si tu papá es un fan empedernido de la tecnología, y disfruta hacer actividades físicas, qué mejor regalo que los relojes inteligentes Fitbit, ideales para conocer estadísticas necesarias a la hora de mejorar el tiempo de cada entrenamiento, su batería es de larga duración y tiene un límite de 50 metros bajo el agua.

 

PARA EL PAPÁ TRENDY

¿Tu papá es fan de vestir casual y sport? ¡Perfecto! Para él tenemos una gran variedad de camisetas, jackets y pantalones con lo último en tecnología permitiéndole comodidad las 24 horas del día y de las marcas más exclusivas del mercado.

 

PARA EL PAPÁ DEPORTISTA

Para el papá que es amante de practicar deportes o entrenar constantemente tenemos lo último en innovación para zapatillas de running, training, fútbol y baloncesto, puedes encontrar también chaquetas, camisetas y pantalones perfectos para brindarles comodidad y frescura, y si son accesorios los que necesita, encuentra balones, termos y nuestra línea de productos para entrenar de alta calidad marca Ztek.

 

Si con esta lista aún no sabes que regalar, hemos armado un set de combos increíbles para ayudarte a decidir que puedes adquirir visitando tu sucursal más cercana:

 

 

¡Les deseamos lo mejor este día del padre! Gracias por motivarnos a entrenar cada vez más fuerte, y a alcanzar nuestras metas. Realiza tus compras visitando nuestras tiendas, a través de nuestra página web o escribiendo a nuestro Whatsapp (+504) 3303-1221.