¿QUÉ TECNOLOGÍA SE ADAPTA MEJOR A TU RUTINA DIARIA?

¿QUÉ TECNOLOGÍA SE ADAPTA MEJOR A TU RUTINA DIARIA?

¿Quieres saber qué tipo de zapatilla se adapta mejor a tu rutina y qué tecnología existe en el mercado para el deporte? ¡Estás en el sitio indicado! Hemos hecho una selección especial entre nuestras marcas favoritas y destacamos cinco modelos que se adaptan a las necesidades de toda mujer runner.

 

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE CONTAR CON EL EQUIPO ADECUADO?

 

Practicar un deporte como el running no solo te hace parte de una gran comunidad sino que aporta un sin fin de beneficios a tu salud y estado físico, es por eso que antes de comenzar con cualquier rutina es importante que sepas elegir que tipo de calzado y de tecnología requieres para alcanzar un mayor nivel de eficacia y comodidad. 

 

Nadie inicia su camino dentro del running con largas jornadas, es algo a lo que debes adaptarte pero sin duda contar con el equipo y tecnología adecuados te brindará la protección necesaria y  evitará lesiones tan comunes como esguinces o cansancio en las rodillas.

 

BROOKS, ZAPATILLAS QUE NO CORRIGEN; SE ADAPTAN Y MEJORAN

Para esta marca cada atleta tiene una pisada única que lo distingue, es por eso que gran parte de su proceso de desarrollo está ligado al estudio de la misma. Con su tecnología Run Signature se aseguran de entregar una zapatilla personalizada tomando en cuenta detalles tan importantes como el movimiento de los ligamentos desde el pie hasta la rodilla, a todo esto le sumas excelente amortiguación, una suela que responde a cada impacto, textiles ligeros que permiten buena respiración, y tienes una zapatilla que sin duda vale la pena recomendar.

 

UNDER ARMOUR, SENSACIÓN DE GRAVEDAD CERO

Una característica que sin duda resalta de esta marca es el uso de mallas EVA que permiten a la zapatilla tener mejor respiración, así como también modificaciones en el área del talón para extender su durabilidad y brindar más absorción al shock de cada pisada para así evitar que estos movimientos lastimen el músculo.

 

ADIDAS, TECNOLOGÍA PARA CAPTAR EL MOVIMIENTO DE CADA PISADA

Este marca cuenta con una de las tecnologías más innovadoras para la categoría, Forged Mesh, diseñada para brindar soporte y estabilidad, todo esto sumado a un costo accesible y se convierte en una zapatilla necesaria dentro de tu rutina. Sin duda sus modelos se adaptan a distintos deportes, y aunque poseen un diseño sobrio, su estructura robusta brinda total firmeza para cumplir tus metas diarias.

 

REEBOK, SOPORTE Y VERSATILIDAD

Apostando cada día más por el deporte, la marca ha ido desarrollando tecnologías y materiales para facilitar versatilidad y brindar adaptación a cualquier actividad que amerite entrenamiento, a su vez la suela de Memory Tech con la que cuentan varios de sus modelos, proporciona estabilidad, comodidad y soporte a cada paso que das.

 

NIKE, AMORTIGUACIÓN QUE REPONE ENERGÍA

Su tecnología React es diseñada por la marca para reducir el riesgo de herida y con una mejoría en su suela de foam que permite regresar a la forma natural del pie después de cada pisada, es ideal para incluir a tu equipo, genera seguridad a cada pisada y permite extender la duración de tus entrenamientos.

 

 

No existe duda de que todas las marcas han aportado al desarrollo de una zapatilla que se adapte a tus objetivos y que reduzca significativamente el riesgo de lesiones, al momento de elegir asegúrate de probar cada una, y toma la decisión teniendo en cuenta los siguientes factores, tipo de pisada, tiempo que dedicas a correr y el tipo de suelo en el que normalmente practicas el deporte.

 

CONOCE CÓMO LA TECNOLOGÍA NIKE REACT INFINITY RUN TE AYUDA A PREVENIR LESIONES Y CUÁNTAS PRUEBAS REALIZARON PARA ESTAR SEGUROS DE SU EFICACIA.

 

Adquiere todo lo relacionado a la categoría running en nuestra página web o visitando tu sucursal más cercana.