Machina, todas las ventajas en un calzado de carreras

Machina, todas las ventajas en un calzado de carreras

UA HOVR ™ Machina, ofrece alta amortiguación para grabaciones de larga distancia con la comodidad de un tenis liviano para correr más rápido.

"Con UA ​​HOVR Machina, hemos encontrado el equilibrio ideal de amortiguación y retorno de energía en una presentación liviana, que ofrece una velocidad rápida y una conducción suave, para hacer un zapato para los corredores que desean alcanzar sus metas en 2020".

  

ENTRENAMIENTO EN TIEMPO REAL 

Todo el calzado de Under Armour's 2020 Run Suite, incluido el  UA HOVR Machina  , viene conectado digitalmente, lo que permite a los corredores no solo rastrear y analizar sus carreras, sino también obtener una visión sin precedentes de su desempeño. El Form Coaching en tiempo real es una característica personalizada que les ayuda a especificar su forma no se descomponga al proporcionar orientación personalizada, los correctores también pueden medir el ángulo de golpe del pie y el tiempo de contacto con el suelo, ofrecido en un análisis posterior a la carrera, para darles una visión más profunda de su forma. Todas estas características están disponibles con una conexión fluida y fácil de usar en MapMyRun de Under Armour.

SENSACIÓN DE ALTA ENERGÍA

Lo que le da a la UA HOVR Machina su velocidad de sensación rápida es su placa de propulsión, formatos para mantener el ritmo rápido sin importar la distancia. La placa de resorte Pebax ® llena de carbono de 2 puntas ayuda a los corredores a ponerse de puntillas para mantener su rotación rápida y su transición ágil

FUNCIÓN RÁPIDA, ACELERACIÓN COMPLETA

Se sabe que la amortiguación mejora la energía de carrera, un factor que puede marcar la diferencia de varios minutos cuando se trata de carreras de maratón. Es por eso que UA HOVR Machina presenta una nueva entresuela: todos los beneficios de la amortiguación suave HOVR, sin ningún peso adicional. UA precisa una geometría precisa que no requiere tanta jaula alrededor de la entresuela UA HOVR. 

 

ADN del Producto

NEUTRO: para correctores que necesitan un equilibrio de flexibilidad y amortiguación.
 
La tecnología UA HOVR ™ proporciona una 'sensación de gravedad cero' para mantener el retorno de energía que ayuda a eliminar el
impacto.
 
La malla de compresión Energy Web contiene y moldea la espuma UA HOVR ™ para devolver la energía que pones.
 
La parte superior de malla extremadamente es extremadamente ligera y transpirable para una velocidad máxima.
 
Placa de velocidad Pebax® llena de carbono inspirada en espiga Sprint para un mayor retorno y empujes más potentes.
 
La suela exterior de goma sólida cubre zonas de alto impacto para una mayor durabilidad con menos peso.
 
Las mallas de goma de carbono debajo del talón brindan una mayor tracción y durabilidad en zonas de impacto de alto impacto.
 
 

“Lo que me gusta de UA HOVR Machina es que cuando corro 12 millas a fondo, todavía me siento elástico, ligero y amortiguado. Este zapato me brinda la comodidad que necesito durante las semanas de entrenamiento de alto volumen, sin dejar de sentirme lo suficientemente rápido para todos mis entrenamientos. Se ha convertido en un calzado diario para mí ”.