Condiciones Legales

  • ¿Qué necesito para solicitar una garantía de un producto?

    Para realizar la garantía de un producto adquirido en nuestras tiendas físicas y/o sportline.com.pa puedes acercarte a cualquiera de nuestras sucursales Sportline con el producto objeto del reclamo y la factura de compra original, recuerda que el tiempo de la garantía legal es de 30 días contados desde la fecha de compra.
    El producto se revisará internamente para responder la solicitud del cliente.

Condiciones Legales

  • ¿Qué necesito para solicitar una garantía de un producto?

    Para realizar la garantía de un producto adquirido en nuestras tiendas físicas y/o sportline.com.hn puedes acercarte a cualquiera de nuestras sucursales Sportline con el producto objeto del reclamo y la factura de compra original, en el caso de las zapatillas si aun conservas la caja, te recomendamos entregarlos con la misma, te recordamos que el tiempo de la garantía legal es de 60 días contados desde la fecha de compra. El producto se revisará internamente para responder la solicitud del cliente.

Para mayores detalles sobre condiciones legales visita Términos y Condiciones