Cubitt ofrece relojes inteligentes con la mejor tecnología y accesorios premium para ayudarte a llevar un estilo de vida activo, para medir tu progreso y para estar más conectados.

Vive al límite con los Cubitt CT1, CT2s y CT3. Incluyen más de 10 funciones de primer nivel para la salud y el fitness. Entre ellos: monitor de frecuencia cardíaca, 14 modos de deporte, contador de calorías, contador de pasos, monitoreo del sueño, distancia recorrida.

Disfruta tu playlist favorito con los Wireless Earbuds de Cubitt, sus funciones incluyen: control táctil ( Reproducir, pausar, responder llamadas, trancar llamadas, próxima canción, canción previa ), IPX5 a prueba de agua, asistente de voz, bluetooth, sistema de carga rápida.

Con la báscula inteligente Cubitt podrás hacer seguimiento a los siguientes elementos: peso corporal, índice de masa corporal, masa muscular, masa ósea, y más, mientras que la pesa de cocina te brinda precisión para realizar tus comidas con un conteo exacto de proteínas y carbohidratos según preparación.